WCDC VOTER LETTER

WCDC COMITÉ DEMÓCRATA DEL CONDADO DE WESTCHESTER

¡Saludos!

Soy miembro del Comité Demócrata del Condado de Westchester y su vecino en …

Le escribo porque tenemos importantes elecciones locales el 2 de noviembre del 2021. Tendremos la oportunidad de emitir nuestro voto por el Condado, y en algunos lugares, por los representantes municipales, cuyo trabajo tiene un impacto muy real y directo en nuestra vida diaria.

Nuestro Ejecutivo del Condado de Westchester, George Latimer, el Secretario del Condado, Tim Idoni, y los Demócratas de la Junta de Legisladores del Condado cumplen constantemente los valores demócratas.  A lo largo de este año pasado de Covid 19, su record ha sido ejemplar. A medida que salgamos de la pandemia, será mas importante que nunca seguir construyendo sobre un historial de:

  • Proteger a los contribuyentes al seguir reduciendo impuestos a la propiedad y garantizar un gasto inteligente.
  • Liderar una recuperación pandémica que beneficie a todos los residentes de Westchester.
  • Invertir en infraestructura, vivienda, y el futuro de nuestros hijos.

Una gran parte de la atención y de los medios de comunicación se centran en las elecciones nacionales, especialmente en las elecciones presidenciales de 2020 de tan transcendencia. Los candidatos locales reciben menos prensa. Nuestros candidatos demócratas son nuestros vecinos que se postulan porque tienen un compromiso con el buen gobierno y la prestación de servicios a sus electores.

Esto me trae de nuevo al motivo por el que escribo hoy. Le pido que se comprometa ahora a votar este otoño.  Históricamente, y recientemente, muchas elecciones locales se han decidido por márgenes muy estrechos—a veces se reducen a un mínimo de votos! Su voto puede realmente marcar la diferencia en nuestra comunidad. Aprovecha la oportunidad para conocer a los candidatos.

Los cambios recientes en las leyes de votación de Nueva York significan que, además del día de las elecciones – el martes 2 de noviembre – habrá 9 días de Votación Anticipada, desde el 23 de octubre hasta el 31 de octubre de 2021.  Este atento a la información sobre los días, horarios, y lugares de votación para Votación Anticipada.

Su voto es su voz, por favor úsela este otoño. Cuando los Demócratas votan, los Demócratas ganan.

Su vecino,

www.westchesterdems.org, 914.946.8300 PO Box 590, White Plains NY 10602, Directora: Suzanne Berger